Llene los datos de nuestro formulario. Una vez que hayamos recibido sus datos, lo contactaremos para establecer una fecha en la que pueda asistir a una de nuestras sesiones informativas.
Conozca todos los detalles y pasos para abrir su propio Centro Kumon. Platicaremos de las labores principales como Orientador Kumon, los montos y tiempo de inversión, así como resolver cualquier duda o comentario que tenga.
Al recibir su solicitud de franquicia, agendaremos una reunión personal en línea para comentar su plan personal para abrir un Centro Kumon, así como las ubicaciones de interés. Para seguir en el proceso, podremos agendar la evaluación de las 3 materias.
Una vez que haya sido aprobado como candidato a franquiciatario, llevará a cabo un Programa de Entrenamiento en línea, dividido en diferentes actividades durante 3 meses. Nuestro entrenamiento cubre aspectos como conocer los materiales y metodología de Kumon, estrategias de administración, plan financiero y de negocios, entre muchos temas más enfocados a una operación exitosa.
Una vez aprobado el entrenamiento inicial, usted propondrá locales y Kumon aprobará el lugar idóneo.
Al concluir satisfactoriamente el Programa de Entrenamiento Inicial y después que su local propuesto haya sido aprobado, usted firmará su Contrato de Franquicia. Nuestro personal le ayudará a prepararse para la apertura de su centro.
Ahora usted es el orgulloso propietario de una franquicia Kumon.
Sabemos que cambiar el rumbo de su carrera profesional y abrir su propio negocio son un gran reto. Las altas calificaciones que recibimos constantemente dentro de la industria significan que podrá asociarse con Kumon y dar ese paso con plena seguridad.