¿Por qué no empezar hoy mismo?

Así es como puede empezar

find location icon

Piense en una zona de ubicación

Defina en dónde desea abrir su Centro Kumon

application icon

Solicitud de información

Llene los datos de nuestro formulario. Una vez que hayamos recibido sus datos, lo contactaremos para establecer una fecha en la que pueda asistir a una de nuestras sesiones informativas.

seminar icon

Sesión informativa para posibles franquiciatarios

En nuestra sesión informativa tendrá la oportunidad de comprender mejor nuestra organización, y obtener las respuestas a todas sus preguntas. También responderá una evaluación de matemáticas y lectura de nivel secundaria; por último tendrá una breve entrevista con nuestro personal. La duración de la sesión es de aproximadamente 3 horas.

interview icon

Entrevista

Continuando con un proceso exitoso, programaremos una entrevista con uno de los Gerentes Regionales de Kumon.

background check icon

Entrenamiento inicial

Una vez que haya sido aprobado como candidato a franquiciatario, llevará a cabo un Programa de Entrenamiento de 11 días, dividido en dos bloques, en un lapso de 3 meses y tendrá lugar en la sede de nuestro corporativo en la Ciudad de México. Nuestro entrenamiento cubre entre otras cosas, los materiales de Kumon, planes de clase y estrategias de administración del centro para una operación exitosa. También realizará un plan de negocios para su centro, el cual incluye la zona de apertura y posibles locales comerciales.

training icon

Aprobación de local

Una vez aprobado el entrenamiento inicial, usted propondrá locales. Una vez que se encuentre el lugar idóneo Kumon aprobará dicho local.

agreement icon

Contrato de Franquicia

Al concluir satisfactoriamente el Programa de Entrenamiento Inicial y después que su local propuesto haya sido aprobado, usted firmará su Contrato de Franquicia. Nuestro personal le ayudará a prepararse para la apertura de su centro.

opening icon

¡Felicidades!

Ahora usted es el orgulloso propietario de una franquicia Kumon.

Ahora que sabe cómo puede convertirse en un franquiciatario Kumon, está un paso más cerca de ser el propietario de un Centro Kumon en su área.

Las mejores publicaciones coinciden — Kumon es líder en crecimiento y apoyo

Sabemos que cambiar el rumbo de su carrera profesional y abrir su propio negocio son un gran reto. Las altas calificaciones que recibimos constantemente dentro de la industria significan que podrá asociarse con Kumon y dar ese paso con plena seguridad.

#1 tutoring services franchise
#20 franchise 500
#28 Fastest growing franchise
TOP 100
#3 top franchise for the money
#5 “AllStar” franchise

Le ayudaremos a empezar, y estaremos ahí a lo largo del camino, para ayudarle a crear su negocio